El Chevrolet Cavalier, que llega ahora a México para presumir su nueva generación, con su motor de 1.5 L con 107 Hp y un rendimiento de combustible de 20.2 km/l, acompañado de una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6 velocidades. En la suspensión delantera tenemos una McPherson, mientras que en la posterior se integra un eje de torsión.

Además, cuenta con sistema Stop-Start para ahorro de combustible y dirección electro-asistida que brinda mayor seguridad y estabilidad en el manejo. Para complementar se suman faros de halógeno con luces diurnas, quemacocos eléctrico, espejos laterales eléctricos y calefactables, así como rines de aluminio de 16 pulgadas.

Al interior del vehículo tenemos materiales de alta calidad y diseño confortable en cada detalle. Los elementos a destacar son el control para apertura remota, volante con controles de audio y teléfono, pantalla de 3.5 pulgadas, aire acondicionado, asientos en acabado tipo piel y cristales eléctricos.

De acuerdo a la versión, podemos encontrar las siguientes opciones para la seguridad: bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire frontales y laterales para pasajeros, asistencia en pendiente, frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS e indicador de presión en las llantas.

Ya pueden solicitar su cotización para adquirir cuanto antes su Chevrolet Cavalier 2019. Está disponible en centros de distribución autorizados de Chevrolet en México en las siguientes versiones y con los siguientes precios de lista:

Chevrolet Cavalier 2019 LS Manual: $267,000.00
Chevrolet Cavalier 2019 LT Automático: $299,700.00
Chevrolet Cavalier 2019 Premier Automático: $329,000.00